miércoles, 17 de agosto de 2011

La lista de las disculpas a último momento

Creo que todos necesitamos un tiempo para darnos cuenta cuanto daño hemos hecho, como cuesta dar vuelta y fijarnos a cuanta gente lastimamos tan solo por un capricho o por querer tomar la justicia por las propias manos, Siempre papá me dijo que nada en esta vida es justo, debemos hacerlo con nuestras manos para intentar hacer lo correcto.

Llevo una semana sin dormir y tengo tantas ganas de pedir disculpas, de explicar porque lo hice, pero me gana la vergüenza... o el miedo porque supongo que solo los moribundos piden el perdón para irse tranquilos, no sé si voy a morirme; no puedo vivir tranquila.

Como quisiera recuperar, como quisiera retroceder, no por mi porque al fin y al cabo conforme paso el tiempo y fui madurando lo superé, pero Dios ... supongo que es peor que asesinar a alguien. No imaginas las ganas que tengo de pedirte disculpas, de hablarte, de decirte lo siento, se que fui una estúpida, que me sentía confundida, que era inmadura y que en ese momento no sabia lo que hacia, lo único que se es que mis sentimientos a diario son verdaderos y debería de maldecir mi buena memoria porque no logro olvidar lo que mas me hace arrepentirme...

Pensaras que después de todo este tiempo, ya no vale la pena, ya paso, pero como ruego que un día de estos nos encontremos por la casualidad y poder hablar lo que paso, porque tomando caminos tan distintos, supe que las mentiras lastiman, desgarran pero nunca se olvidan.

Ultimamente mientras mas sola ando, mas averiguo cuantas decisiones tontas tome, todo lo que deje, a quienes aleje de mi y ya no logro verlos jamas. Quisiera saber que sientes, siento que fue impertinente en ese momento y que es en vano ahora pero creo que nunca es tarde para nada en esta vida, necesito avanzar pero esa parte de mi se quedo y quisiera estar equivocada, quisiera apartar mi mirada del cielo y poder respirar en paz.

Espero algún día sentarnos y tomar un café, o caminar y poder escucharte y poder recibir tus disculpas, saber como estas y reírme un rato, tal vez así si es que siento que iré a morirme lo haré en paz y no a ultima hora como suele suceder.

No hay comentarios: