miércoles, 31 de agosto de 2011

Deja vú Cap. III

Capítulo III
- Y si pasas? Se ve fenomenal cierto?. Le dará un excelente efecto a mis fotos.
Yo no podía hablar estaba pasmada, asustada, no entendía nada.
- Ale, te encuentras bien?
- Adam, te acuerdas del sueño, dije con la voz entrecortada
-Hay sigues con eso?
-Este es el cuarto de mis sueños
Nos quedamos helados, mirándonos sin decir nada por un buen tiempo.
Me sentía abrumada, quería llorar, ya había estado aquí, como paso?, empiezo a volverme loca...
Lo único que hice fue sentarme y quedarme en silencio, perdida entre mis ideas y ese espacio que aunque no quisiera, ya me resultaba familiar.
Cada flash que llenaba la habitación de luz era una descarga eléctrica, la modelo se tiraba al suelo, sufría, como lo había hecho yo, y eso me puso peor, me pare pedí disculpas y salí corriendo, corrí durante un buen tiempo, hasta quedarme sin aire, tome el carro y regrese a casa, perdida entre el susto y las ideas que no me dejaban en paz, deje mis cosas y subí a la azotea, me había fumado dos cajetillas... Y esa noche no escribí.
El frío me hizo regresar a mi cuarto y atine a mirar mi cama con miedo, como si encerrara algo maquiavelico, me senté en ella un rato y para mi mala suerte me quede dormida...
Sentí esa sensación de vacío y quise moverme, despertarme y ya era demasiado tarde.. Desperté en un bosque con una neblina bastante densa, estaba vestida de negro, pero esta vez, tenia una capa negra y pesada sobre mis hombros, empece a caminar con dificultad y miedo, me puse a correr y no veía nada quería salir de allí y me cansé, mientras caminaba sigilosamente vi algo moverse de entre los arbustos, no quise acercarme, pero de ese arbusto escuche un gruñido que me hizo alejarme, tropezar y caer al suelo, miré asustada y de la nada salió un lobo bastante grande, me miraba fijamente y me gruñó, se fue acercando y aulló....

No hay comentarios: