viernes, 19 de agosto de 2011

Romeo es un asesino

Me has hecho llorar demasiado, no me tienes compasión, lo único que has logrado es hundirme en una casa de espejos, sin encontrarme y al no hacerlo me encuentro al borde del incenio.

Quería que todo fuese distinto Romeo, que trajeras flores a diario y que cantaras algunos versos para mi, Oh Romeo y en las noches soñando a tu merced, a tu aliento y a las promesas que se enredaron en las risas.

Romeo no encuentro señal mas perfecta que tu corazón sincero y soy sincera y lo confieso conquistaste mi amor etéreo, dejemonos de ver a escondidas y hagamos que toda la Villa se llene de gracia por vuestra alegría.

Camina conmigo orgulloso que nada de lo que hacemos es incestuoso, si me recitas versos en la orilla podría darte besos a hurtadillas.

Romeo cada día te veo más discreto y enamorado y espero no sea lo que no has deseado, dejame complacer vuestra merced que no hay amor que dure mil años pero si que pase los 100.

Romeo ultimamente te veo distanciado, demasiado trabajo nos va distanciado, empiezo a pensar que no soy de tu gusto y lo que menos quiero es darte un disgusto.

Romeo por favor no grites cuanto has cambiado, me siento cada vez mas sola y por lo que veo Romeo, vas trayendo una tormenta que ya se asoma.

No hay lágrima que te conmueva, cada vez que empuñas la espada de la lengua, Romeo lo único que sueles decir cuando daño has hecho es: Lo siento, solo amarte deseo.

Romeo no te entiendo que ha pasado, que te han dicho, ya no sientes amor no es cierto?, no os preocupeis que si no confío en ti porque tus deseos son inciertos.

No te preocupes por mi Romeo yo entiendo, yo espero, pero como confiar en ti si ya no eres quien solías ser, no se te has perdido tu, y el amor con el...

Lo siento Romeo amado mio fue hermoso pero creo que este amor para ti se ha vuelto tedioso, no temas yo entiendo.

Hace ya un mes Romeo no es parte de mi, no lo veo, no lo siento, no vivo y no hago nada cuando estoy sin el, los días no tienen sabor y la luna llora conmigo...

Las rosas se han marchitado y tus deseos conmigo, Oh Romeo porque? Así estuvimos destinados, así fue como nos volvimos obstinados...

El ocaso me acompaña y solo llevo tus cartas y una botella de veneno, camino fiel hacia los brazos de la muerte, después de haber leído tus cartas y haber pedido perdón al tiempo, tomo la pócima y caigo en sueño eterno...


Julieta murió de amor.... Y la verdad es que Romeo la asesinó
Su castigo será el tormento del destino...


No hay comentarios: