martes, 30 de agosto de 2011

Deja vú

Capítulo I

Lo único y elemental que se de la palabra "deja vú" es que tienes la sensación o el recuerdo vago de haber estado allí o lo que es peor, sentir esa sensación de confusión y extrañeza que empeora cuando te rompes la cabeza pensando: "Todo es igual", "Como pasó?", "Estuve aquí?", Así empezó lamentablemente esta historia

Tenía una vida caoticamente hermosa, con sus heridas y sus destellos de risas, pero en lineas generales diría que era una vida sustancial, en fin... Llegaba de estudiar y subía a la azotea con un cuaderno, el mp4 y una cajetilla de cigarros, me gustaba tanto que realmente pase mucho tiempo escribiendo y me gustaba la paz donde solo la música ocupaba ese lugar tan especial, cuando tenia sueño, me estiraba, recogía todas mis cosas y bajaba a mi dormitorio, me ponía la pijama, movía mi frasada a un costado de mi cama, ponía mi teléfono al lado de la almohada y apagaba la luz, lo que mas detestaba era estar acostada, mirar el vacío, estar cansada y no dormir y no sabia en que momento me quedaba dormida que es lo peor.

Recuerdo sentir un vacío extraño... y cuando abrí los ojos me encontraba en otro dormitorio, no había nada , las paredes increíblemente extrañas tenían moho y parecían quemadas, se me acelero el corazón y la sensación d miedo me erizo los vellos, no sabía como, porque, que paso?, donde estoy?...

Cuando me fije en mi misma me encontraba vestida de negro, sentada en medio de una laguna negra, lo primero que pensé... Sangre... y me asuste más, pero luego lo toque y era negro, viscoso y tenia un olor fétido, me asuste ... Y cuando quise pararme algo me detuvo, aparecieron de la nada largas cuerdas llenas de ese liquido viscoso y llenas de espinas, me sujetaron por las muñecas,ajustaron y vi caer gotas de sangre que hicieron una delgada linea y avanzo hacia la pared como una serpiente y no vi más, el dolor capto mi atención, nunca me había dolido tanto y más me dolía no poder gritar, no quería moverme, tenia miedo, gritaba pero no escuchaba ningún sonido, me desespere y se me cayeron las lágrimas, es que al caso era un castigo por algo? No quería darme por vencida, pero el miedo me había detenido de otro modo, tuve miedo, me sentí sola, desesperada y me deje caer de rodillas, y derrepente las paredes empezaron a arder... Todo el cuarto, quería salir, escapar buscar la manera para poder salir, pero intentaba en vano, gritaba que parara, porque me harían eso?...

No hay comentarios: