viernes, 13 de agosto de 2010

lapso interrumpido

Mientras intentaba dormir al lado de el, ni siquiera puedo explicar la sensación que tenía; tenia sueño, estaba cansada, con los ojos cerrados, pero no podía salir de mi cuerpo, me sentía atrapada, me desesperaba, apretaba la almohada y ni aun así podía concebir perpetua paz.

Sentía que me quemaba mientras dormía, sentía como la sangre recorría mi cuerpo, escuchaba los latidos de mi corazón que cada vez volcaban el silencio de la habitación; estaba asustada no sabia que hacer, sentía como mis ideas como fieles muertos me jalaban de un lado a otro, fríos, como el hielo, dibujaba sin cesar en mis labios tantas palabras que no logro recordar, dibujaba lágrimas en mi rostro que finalmente no pude controlar, y lo único que hice fue guardar silencio como si fuese un fugitivo queriendo escapar y no podía, estaba atada.

Mis ojos reclaman, como si tuvieran el poder de abrir la puerta y huir, era parte de mi propia agonía, un brazo me asfixiaba el otro me susurraba despacio cánticos de laberintos, gloria y miedo. Canten muertos, canten mientras logro mantenerme despierta y sigo quemandome con el, en la misma cama, en el mismo cuarto, en la misma nada.

Sus manos frías detenían los minutos, quería gritar no podía, quería buscar dentro de mi misma, pero detrás de la pared no había nada y yo simplemente entre sueños y pesadillas ardía en carne viva, al cazo finjo un infierno? Me encanta la manera en la que me suelo mentir, solté un suspiro y los muertos seguían acechandome, jalándome de un lado a otro mientras clavaban sus dedos en la carne, sentía que perdía el cuerpo y el alma, como si quisieran que lo haga y finalmente lo hice.

Un sueño interrumpido, una larga despedida, talvez amanesca sobre las piedras, no veo la luz, el horizonte se pinto entre nubes arrasadas por una tormenta talvez, la arena se mezclo con el viento una vez mas...

Nadie sabe sus nombres, ni a que vinieron, si consiguieron lo que buscaban, la forma en la que perdí la conciencia fue relativamente fatal, el peor sueño o la muerte capaz?

No hay comentarios: