Las luces grises se han vuelto frente a la ventana de todos, mis rimas están perdiendo su música, como si hubiese estallado una luz y haya embriagado a mas de uno, y claramente no es verdad.
Ella me contó que tiene miedo, la manera en la que me lo comento, con un espacio relativamente reducido entre su corazón y sus labios, le creí, me dijo: "Tengo miedo, estoy perdida en la ternura de los gratos senderos que el me promete. Luz sagrada que llego de un solo golpe, como si el otoño hubiese traído un rió de poetas locos y días cambiantes solo con el".
- No temas pequeña, si el corazón lo recibe con cálices cálidos, si tu monotonía cambia y tiendes a soltar ilusiones, vive el mundo, un solo cántico te inspira.
- Solo el, el alma y el viento helado se juntaron en un rítmica que huele a libertad. Este otoño que parece pasar en paz, arremete contra las hojas de los arboles que caen como si descansaran en paz, cantan por ultima vez; me susurran su nombre, sus recuerdos gratos que renacen los días que el no esta.
- No te impacientes querida, dale tiempo al hombre y el hombre sabrá administrar el tiempo. El tiempo finalmente se vuelve oscuro cuando se acaba lo que llegaste a vivir, no llames el final, finge que todo aquello sera eterno, aunque contemples el tiempo pasar y tampoco la lluvia lo detendrá.
- Pero, el no me ha devuelto mis noches, solo me ha devuelto sus promesas por cada estrella que vea.
- Querida, acostada desprende tu misma cada estrella de peso que se enciende, cuando sean reales de cumplir, no las liberes, intentalas alcanzar.
- Pero como?
- Porque sea otoño no quiere decir que tengas que resguardarte en la sombra de un árbol. Cuando calles, piensa y cuando pienses menciona.
- Es secreto?
- En esta vida no hay secretos mas haya de los que tu quieras enterrar, los prados amarillos suelen tener un final, los secretos en algún momento los tendrán. No temas y se fuerte los golpes no pasaran siglos de prueba pero si el amor que sientes por el.
La sentí mas tranquila, me dio una sonrisa generosa y finalmente se retiro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario