miércoles, 18 de agosto de 2010

Sonata frente al espejo

Nunca me he sentido tan enferma como hoy, siento que vivo inmersa en un muladar

No puedo creer hasta donde caí, me veo ardiendo delante de un espejo sin poder hacer nada

mientras ardía aparecían cortes profundos, no desencarnaban dolor

Me gustaría decir cosas que no he dicho, y como el solitario y bello sol tengo tiempo para ocultarlo

Tengo tanto miedo y lo veo en el reflejo de mis ojos

me siguen temblando las rodillas rodeadas de llamas extasiadas

Y la sangre sigue corriendo por mi brazo al suelo...

Nunca me he sentido tan sola en ese cuarto una celda que no encerraba nada solo yo....

He querido ver el sol de la mañana

y todas las veces que levanto los brazos y me pierdo en la mezcla de los aromas no he podido

Queriendo escribir algo mas al viento, en esa voz terriblemente humana y las letras se han ido

Cada lágrima ha formado manchas en el suelo carcomido, reflejos de lo que fue un dolor pasado

En mi insenidad pensaban que eran estrellas, creía que era feliz

Cuando la habitación solo mantenía el viento, polvo y mis pensamientos alrededor, era distinto

Cuando soñaba con volar y hacer arte de verdad

Ahora parada en este irreal cuadro, todo esta consumado como mi alma

Mis pulmones casi no pueden respirar

Me perdí dando vueltas en este lugar, que parecía un estudio de ballet

me perdí tratando de escuchar el mar al otro lado de la pared

me perdí tratando de recordar las palabras que rodaban por mi vientre cada noviembre

me perdí en la graciosa e interminable idea de viajes colgados en memorias

Talvez necesitaba mas fuera para no terminar asfixiada en esta enredadera de trémulas ideas

Convertí la ironía en historias marchitas

convertí las paredes en dos historias distintas, llegando al final y volviendo a empezar

Entre mi espalda y los reflejos de atrás solo algo se deshace

quiero que termine este sufrimiento ya!

volver a girar sin parar y deshabitar todo lugar por un momento

camino entre tempestades ... en este tramo imperfecto que su hambre no me deja jamás

Un cuerpo se revuelca entre el fuego y la ceniza no tengo la valentía suficiente para mirar

quiero soñar lo que nunca imagine y acoplar capaz una de mis risas al tiempo....

No hay comentarios: