viernes, 25 de junio de 2010

Teoría en recreación

Dicen que el orgullo y el silencio misterioso acaban con todo, el corazón se oscurece sea de día o de noche, se vuelve sonámbulo pues la pena no lo deja dormir, acabo de ver pasar todos mis dolores por la ventana, acabo de perder la última caricia como se perdió el te amo en el eco del corazón oscuro.

El resonar del llanto atrapado en la ventana se enciende, un grito tenaz que no duerme, como si se hubiese convertido en la hora de los muertos, cuando realmente es la hora del reposo, desgracias dan la impresión de un triunfo que no buscaba, el triunfo que solo me alejaba de el. Cual canto encantado un escultor tiene miedo de tallarla, tiene miedo de contarla pensando que el mundo se envenenará, como si las claras horas de la mañana supieran lo que espera.

Dicen que el olvido tiene el remedio, es una completa mentira, una lágrima fugaz jamás comprendida detalla paso a paso todo lo que duele envuelve el olvido, como si el reinado de pensamientos errantes abocaran a enterrar los vagos pensamientos, cosa que el ser humano no sabe hacer, por mas que quiere, aún no ha sabido aprender.

Una historia sin brote, una flasfemia gritar te olvidare, porque las divinas primaveras siempre llegan al fin y al cabo la conciencia le gana a todo el mundo, después de haber arremetido contra el corazón y sentirse héroe el orgullo por fin uno se da cuenta de que todo es una mentira, que vivimos luchando contra la verdad y que después de todo, UNO SE HACE DAÑO A SI MISMO.

es difícil doblegarse ante el inminente orgullo, la inmadurez del peregrino en la vida, las malas ilusiones que se generan en los caminos y las fantasías que se rompen con solo besar un corazón, el dolor de aguardar un respiro del ser amado, es no saber a donde vamos, es perder la existencia en el camino y caminar sin un propio Dios.

Voy contra la ciencia, contra el orgullo, contra el error, errar de humanos y errar tan seguido también lo es?, aprender de la insospechable memoria y de las caídas de la propia voluntad? Por favor los propios representantes de nuestro autentico dolor somos nosotros mismos, nosotros acabamos con la hora del desencanto y acabamos con el sueño de la persona que mas amamos, cuando hemos sido capaz de entregarles todo, simplemente es ocacionado por un antiguo ideal, por una vaga historia recorrida en nuestras memorias, algo que ni siquiera uno puede controlar.

Cada día su sonrisa se ha vuelto la perpetua paz, ha diseñado un mundo complejo a su andar, ha creado campos fraternos en donde solo se sabe vivir con el, la tierra se ha ensañado con mantener su espíritu en el, los espantos, guerras, todo acaba porque Dios lo descubrió, porque lo puso en mi camino y ahora para mi es total fatalidad.

Como puede haber ser humano digno en esta tierra de padecer de nuestras irrevocables culpas y necedades, la persona que verdaderamente te ama, la fuerza heroica que tiene para afrontar lo que sea a tu lado, aquella persona que se ha vuelto digno de ser tu símbolo fiel de sinceridad, aquel que solo te sabe hablar de victorias, de poemas y de inmortalidad.

Luchen mientras suene un corazón, luchen por que el diamante no resvale de sus manos, luchen contra el viento perseverante, pero sobre todo luchen, por la persona que día a día mueve su vida.

No hay comentarios: