martes, 22 de junio de 2010

Teoría momentanea

Cuando uno piensa que lo mejor es alejarse de las personas que mas quiere por temor a perderlas o hacerles daño, a mi me tomo mil respiros para tomar esa gran decisión. Porque hay cosas que simplemente no se pueden esconder, o no se pueden evitar

Cuando el escritor busca el tiempo, para que escriba por el, cuando un corazón roto busca una medicina donde sabe que no la encontrará, se vuelve adicto al recuerdo para poder sobrevivir, como todas las noches que han hablado ajenas a mi

La verdad es incierta, nunca concreta, tenemos cielos azules, ocasos perfectos, pero en nosotros esta nuestra elevación mental y la filosofía de los sentimientos. Intente huir de ellos o al menos, proclame por el mundo mi posición contra ellos, y no lo logré.

la mejor manera de comprender el sentimiento, es vivirlo la del poeta escribirlo, no me creía capaz de comprender ambas cosas, entre cada estrella lo he logrado y gracias a ti. Dulces caricias, los extraños sin falta, aquel sueño que no pensé alcanzar y hoy fielmente digo que, el mágico ritmo de mi corazón encontró su caja de música.

Porque el vio tanta magnificencia donde no la hay, porque vio una antigua y monótona imagen y la hizo vivir, porque se ha convertido en su armada contra el tiempo, porque a pesar de ser tan torpe el siempre tiene la sonrisa fatal que hace que el corazón se me desboque...

Siento que si no estoy al lado de el, me doy cuenta que las cosas toman otro color, no es lo mismo y tan solo nos separan los kilómetros entre su casa y la mía, mis recuerdos van a querer surgir del encierro, y no lo van a lograr porque una vez que el me besó, tuvieron su hora de muerte.

A pesar de todo, de cada golpe y espanto constante por el mundo habitante, el ha teñido los campos de color esperanza, le ha puesto un distinto aroma al tiempo. decirte te extraño en cada sueño no es suficiente, agradecerle a Dios por tanta maravilla en la vida, y por darme ese nuevo viento de inspiración.

Las gracias son indiferentes, concretas pero desiguales a los actos propios de ti, ahora lejos de ti tengo una vista hermosa de la vida y de cuantas sorpresas contiene, pero estando a tu lado las cosas se nublas para tener otro sentido abismal.

Se que muchas personas comentaran que, el amor es aire que se respira momentaneamente, un rumor que se convierte en te amo, te quiero, te extraño, dulces besos y abrazos, nuevos recuerdos, una nueva historia, parte de esta historia contiene eso, pero ahora se que quiero quedarme a tu lado, que esto llega a un final, mientras tanto prometo no dejarte solo ni un solo minuto.

Es increíble lo que uno siente cuando besa a la persona que mas ama; muchos dicen, se sienten mariposas en el estomago, se siente extraño, me da paz, hace que la quiera mas, creo que cada beso es una melodía para el alma es algo que se ha convertido para el ser humano un tesoro y una ciencia a la vez.

Enlazados se ven los enamorados, muchos que terminaron ahora viven en transparencias, dejan surcos inevitables, me he detenido mucho a pensar en la orilla, pero gracias a ti no me quede allí, uno nunca sabe cuando encontrará ese diamante precioso, un amigo, un enamorado, una figura de padre, una de hermano, es un ejercito dormido que hay que despertar.

Todas las mañanas un cielo que escribir
unas puertas que abrir
un mundo por descubrir
un par de pasos mas que dar
palabras que se lleva el viento
menos lo que ya hemos escrito...

No hay comentarios: