sábado, 12 de junio de 2010

Una historia de Verano XXVI

Y así pase todo el día conversando con Anne, salimos a almorzar a un pequeño restaurante que se encontraba al terminar la calle. Anne se veía encantada por la comida y por la belleza de la ciudad.

Anne camino toda la tarde, tomaba fotos y conversaba con la gente... como podía? típico de Anne. Mientras ella caminaba, leía y compraba aprovechaba en tomar fotos y escribir un poco, sentía que no podía dejar de pensar en Alonso, ahora que había revivido los recuerdos que pensé que estaban sepultados, pero me había dado cuenta que mi pasado me perseguía, no podía dejarlo, no sabia si entristecerme o vivir con el encanto de su recuerdo.

Pienso que el destino se empeña en traer nuevos aires pero a mi no me suele llegar, esos aires, siento que el mundo avanza demasiado rápido y yo estoy tres veces mas lenta que el... me duele tanto vivir así, siento que mi vida se esta extinguiendo...

El movimiento del viento
se ha llevado mis lamentos
siento que mi cielo se oscureció
mi vida nunca tanto padeció

Aquí sentada si moverme
quiero revivir cada momento
pasan los días intentan vencerme
y no puedo dejar de amarte

Uno y dos los días se van
tras ellos me canse de ir
la vida perdida se canso de dar
tu vida al lado de la mía

Mis sueños contigo
mi vida sin ti
sin tu respiro que no ves todo lo que hago por ti?

Hay no... volví a escribir... por mas que quiero no puedo... estas tan lejos y siento tus latidos a mi alrededor quiero desaparecer, quiero dejar el sentimiento atrapado aquí...
El tiempo real se ha ido de las manos, en mi vida ya no queda nada, solo tus recuerdos viven aquí.
Llegó a pasar el tiempo y detestaba las noches bajo el viejo cielo de Italia, siento que me va a consumir por completo... las estrellas van a fundirme en su belleza.

- Isa! Isa!
- Ah... dime Anne
- creo que nos vamos? la noche se volvió muy romántica
- ja ja ja hay Anne extrañas a Alex?
- no, porque me imagino que debe estar recogiendo migas del pan...
- que?
- si.... no eres la única... te acuerdas de Claire?
- Claire? hay no... Anne ella es el pasado de Alex
- los pasados nos persiguen no?
- hay Anne, el mio va a consumirme
- porque tu quieres
- no puedo

Esta por todos lados
y ahora no estoy con el
tantos besos esfumados
sentada, perdida ya sin el

sobre tu lecho imaginario
te llore buscando justicia
como un deseo visionario
soñaba con que estés aquí

Quiero arrancarte de mi piel
el renqueante invierto hace amarte mas
el amor sin derecho
sin derecho a decir mas

Con el deseo encerrado
lejos de un mar sediente
no quiero rendirme
lo que cuesta sin llanto dejalo pasar

de nube en nube
ira subiendo mi deseo a gloria
escucharte decir te amo
en una vida despreciada...



Continuará...

No hay comentarios: