sábado, 12 de junio de 2010

Una historia de Verano XXV

- por mas que quedamos en un acuerdo, no entiendo como se acordó de las lavandas y de todo lo demás
- fácil Isa, así como el te enseño muchas cosas, tu también a el, tenían muchas cosas en común pero alguien los separaba, por mas que quisieran había alguien de por medio y cuando estaban solos me imagino que vivían el momento pero con un ligero miedo

- si es cierto Anne, creo que todo pasaba tras puertas, el escuchaba cada cuento, pensaba que era difícil sentir algo con el, me daba alas con una sonrisa que otorgaba, se había vuelto algo difícil, porque estaba ella con su sombra atormentándolo porque estaba ella con su sombra atormentándolo porque el nunca llego a ser mio, ni de ella por un miedo ilógicos, porque pensaba que nuestros corazones eran distintos porque encarnaban distintos sentimientos, pero no se había dado cuenta que nuestros corazones guardaban un silencio en común.

- La realidad suena distinta, Isa

- No sabia que hacer, un amor oculto donde nadie había afirmado nada. Cuando se perdía hablando de ella me perdió en el dolor que soltaba en sus labios y nunca se dio cuenta, no era muy tarde, pero tuve que detener todo esto porque sabia que viviría para ella y yo era el ultimo viendo de invierno, sabia que se desesperaba, pero no había nada, y por el bien de el tuve que hecharlo al olvido.

- El estuvo de acuerdo?
- no Anne, al comienzo no, pues es muy testarudo pero al final logro entender y acepto los sentimientos que aun sentía hacia ella
- y tu?
- buena pregunta... me había concentrado en Jacke tanto, cada día estudiaba sus recuerdos, sus conversaciones y lo aconsejaba para que estuviese bien, me partía el alma verlo así
- pero estaba igual que tu
- relativamente Anne, pues yo me mantenía ocupada ayudandolo
- y si lo aconsejabas, porque no hacías lo mismo?
- tienes razón Anne, pero muchas personas siente la necesidad de buscar la solución para la persona que mas quieren sin importar que ellos tengan el mismo problema.

La verdad es que lo aconseje tanto, pero sentía tanto miedo, el ser humano esta acostumbrado a tomar riesgos y enfrentarlos, pero vale mas cuando enfrentas los problemas del otro a su lado y eso fue lo que me enseño Jacke a ayudar y a apoyar a cada persona que ame, con la sola condición de aprender.

- suena alentador pero suena algo extraño
- si, cada persona tiene su filosofía hecha, de acuerdo a nuestras posiciones y personalidades basadas, en mi caso era así y preferí quedarme así hasta el día de hoy

- Jacke se dio cuenta cierto? lo que intentabas hacer por el, pero el porque no te ayudo o al menos te aconsejo?
- no lo se, se que el se había dado cuenta de lo que intentaba hacer pero no se metía en mis desiciones desde un principio creo que logro entender como veía las cosas.

- para que no haya hecho nada? debes tener la razón
- Anne las cosas se dieron por mas que ambos vivíamos con la mitad de nuestros corazones tratabamos de ayudarnos y creo que lo ayude
- creo que si Isa, ni lo dudes
- tal vez Anne, hice todo lo que estuviese a mi alcancé para lograr ayudarlo y que sea feliz
lo ayude el tiempo suficiente como para que sanen sus heridas y en realidad no se si sanaron del todo, pues no estaba dentro de el, lo que si puedo asegurar es que los recuerdos de Maci se hacían mas bizarros y eso me alegraba ...

No hay comentarios: