domingo, 6 de junio de 2010

Una historia de verano XXIII

- Pero y si el era buen chico?
- El siempre me lo demostró, nunca vacilo por estar conmigo y hacerme reír, parece el chico perfecto, pero estaba ciega por el dolor.
- Entonces Isa?
- Jacke también tenia un pasado
- Pero eso que importaba?
- Claro que importaba Anne, el la había querido mucho y me parecía que no podía olvidarla...
- En conclusión?
- Eramos los dos luchando por un olvido, miedo y recuerdos
- Eso los detuvo Isa?
- No, en realidad no, en algún momento comprendi que Jacke seria mejor opción que Alonso
- Después de todo
- Tuvimos que enfrentar las cosas y darle solución

- Un día salí con el, sábado para ser precisa, salimos desde muy temprano, rumbo a San bartolo, el viaje es relativamente largo, pero con el todo era distinto. Iba manejando con la música a todo volumen, nos reíamos mientras cantábamos y hacíamos tonterías, siempre se burlaba del alboroto de mi cabello.
- Ja ja ja, y eso a quien no le causa gracia
- A mi?
- Ya perdón
- cuando llegamos, bajamos hacia la playa y nadamos un rato, cuando descansábamos me contó lo que había pasado con su enamorada, sentía que había sufrido como yo, lo que no entendía era que mientras veía sus recuerdos me dolía mas; conversamos del tema un buen rato, hasta que me quede dormida y me dijo esto al oído...
- I don't wanna close my eyes, i don't wanna lose you, stand by me...
- Lo que es: No quiero cerrar mis ojos, no quiero perderte, quédate conmigo, cierto Isa?
- Si Anne, eso es. Me lo dijo al odio y me recito el poema que había escrito...
- Todo Isa? todo el poema?
- Si Anne, algo increíble cierto?
- Si. No imagino como
- Yo si, ya se había enamorado, me abrazo y así nos quedamos por un buen rato, no sabia que decirle, me sentía feliz pero a la vez tan asustada.. Lo cogí de la mano y le dije: vamos!, perdí la cuenta de cuanto tiempo estuvimos jugando, nunca me había reído tanto, ya había olvidado como se sentía ser feliz y todo fue por el...

Entre juego y juego me abrazó y el tiempo se resto para la ocasión... Nos miramos durante largo rato, me sentía tan segura, encontraba tanta paz en sus ojos y una sensación inigualable que me otorgaba su sonrisa...
- Y que paso? que paso? que paso?
- Hay Anne, todo ese juego fue sellado con un beso, el que nunca voy a olvidar... Un beso tan largo que me dio a entender todo lo que sentía por mi...
Nos sentamos, me tomó la mano y me dijo:
- No te preocupes Isa, durante todo este tiempo la he pasado super a tu lado, gracias por darme ese lugar
- Jacke yo no te lo di... tu te lo ganaste
- Si tan solo pudieras darte cuenta cuanto has ocupado en estos últimos meses
- Que lugar y en que porcentaje pequeña?
- Ni siquiera sabría decírtelo
- Que me quieres dar a entender¿
- Nada, es solo que durante todo este tiempo tu has sido un amigo incondicional, el cariño que te tengo es inmenso pero estoy muriendo porque lo tengo que guardar
- Porque?
- Porque tengo miedo de perderte, perder a un amigo
- Es que al cazo no me vez mas como amigo?
- Yo... no se ... creo que no, Jacke

- Entonces somos dos que nos estamos muriendo con este sentimiento...
- Eres una persona magnifica, eres muy especial para mi y esto que siento, no lo he sentido por nadie Isa... Desde que tuve la oportunidad de conocerte Isa, desde lo tanto que he pasado y he aprendido a tu lado, se que los recuerdos de Maci siguen conmigo y realmente quiero olvidarme de ella, pues hoy entendí que te quiero mucho mas de lo que logro concebir, que eres muy importante para mi y que aquí a tu lado me siento atado de pies y manos, pues no se que hacer. Solo te pido que si tu me correspondes me lo demuestres...
Lo quede mirando y lo abracé, me sonrió

Creo que tenemos tanto de que hablar Jacke
- Si Isa, opino lo mismo
- Solo no quiero cometer mas errores, no quiero hacerte daño y mucho menos alejarme de ti Jacke...
- Lo sé Isa, creo que logro entender el miedo que tienes
- No lo se, no se que tanto Daniel haya llegado a marcar mi vida, no creo que entiendas por todo lo que pase, sigo amando mi pasado que quedó atrás.
- Yo puedo quitarte ese dolor
- Es que no me siento bien si no logro salir de mis recuerdos, a veces me quedo sin respirar, tal vez me falte mucho por aprender, pero no lo quiero hacer, porque ya no me siento tan fuerte como antes, no siempre estoy sintiéndome bien. Ni siquiera se si pueda explicarte para que me entiendas
- Claro que te entiendo Isa, mas de lo que imaginas
- No lo se
- Explicarme entonces

- Yo tengo una manera distinta de explicar mis sentimientos o al menos darlos a entender si pudiera, sin dudarlo te explicaría, pero después de todo cada vez es mas difícil. El dolor que siento ha marcado mi vida, el miedo que me da, de solo pensar que estoy enamorándome otra vez, de volver a sufrir por lo mismo?. Lo consideraría completamente arriesgado, mis miedos han atado mis emociones, cuando uno siente que tiene a la persona indicada a su lado, lucha por mantenerlo, pero mi caso no es el mismo, puedo tener a esa personal al lado, pero hay una barrera que no me permite al menos intentar retener a esa persona, es algo complicado
- No Isa, lo vale
- Me siento algo tonta
- Nunca Isa, cuentame

- Te quiero Jacke y mucho pero el recuerdo de Alonso se ha vuelto mi sombra, y quien diría que por un amor estaría así. Jacke no voy a usarte, no me atrevería tampoco, se que te haría mucho daño, no me permitiría mas, y mucho menos hacerte sufrir
- No creo que lo hagas Isa, eso es relativamente imposible
- Relativamente Jacke
- Confió en ti y tampoco tengo por que dudar, en tan poco tiempo te has tomado el trabajo de cambiar cada día, creo que en mi cabeza, no cabe la idea de cuando podía enamorarme que existiera una persona como tu, y ya vez aquí estoy a tu lado.
- Jacke estas pintando maravillas en donde no las hay
- Claro que no Isabella, sabes que todo lo que estoy diciendo es verdad, eres como un diamante al que hay que ponerlo a la luz.

- Jacke un diamante es una piedra preciosa, buscada y deseada por muchos, al ponerla a la luz muestra todos los colores.
- Así es Isa, por eso la comparación
- Ahora si no entiendo
- Cada persona tiene su esencia, algo que los delate por como son, por los sentimientos y características que manejan y tienen un color de acuerdo a ello, sin embargo contigo es algo distinto, porque siempre eres como un diamante a la luz, y eso es especial
- Suena así, Jacke
- No solo suena. así es, eres única Isa, y nunca había conocido una chica así
- No se Jacke, eso no basta, no es solo aquello que nombras, sino que tengo un momento para ser honesta y lo seré... Cuando alguien se enamora ve las mejores cualidades de esa persona, al compartir con ella cada uno de tus días recién se da cuenta de los defectos de ella.
- Si Isa, entiendo pero lo mio no es así
- Como que no es así? Claro que si
- No Isa, tu eres como eres, eres terca, orgullosa en algún momento te ayudan porque de ellas sacas fuerzas para seguir luchando y defectos, francamente todo el mundo los tiene...
- Si, pero no como yo
- Por supuesto, nadie dice lo contrario; por eso llamas tanto la atención porque eres distinta a los demás
- Jacke me rindo
- Ja ja ja ( por cierto no le dije, pero me encantaba verlo reírse) Hay Isa...
Terminamos riéndonos los dos colmando de carcajadas el atardecer.
- Isa encerio como paso todo esto?
- No lo se Anne, ni yo logro entender...
- Pero te gustaba cierto?
- Si, no lo voy a negar encontraba esa parte que no entiendo en mi misma en el
- Y entonces que paso?
- Pues no lose, tanto el como yo no podíamos deshacernos de nuestros recuerdos, muchas veces nos quedamos pensando, lo tomaba del brazo y lograba ver sus recuerdos con Maci... Y bueno, yo que no sabia que hacer con mis días y el recuerdo de Alonso que se aferraba a cada uno de ellos...

No hay comentarios: