sábado, 12 de junio de 2010

Una historia de Verano XXIV

Creo que no podiamos vivir lejos de ellos, el la extrañaba, y yo era la cadena que lo ataba. Por mi parte no era tan grave como el pues ya habia encerrado mis sentimientos.

- no entiendo Isa, como logras hacer eso

- no es facil Anne

- pero como?

- aun no se como expicartelo, simplemente no quiero difundir esto

- perfecto, a ver si aprendo

- es cuestión de mentalizarse en algo, de penar en otras cosas, intentar enterrar los recuerdos por un momento, y lo mas importante tener la fuerza suficiente para hacerlo.

- suena fácil

- pero no lo es, en ese caso, yo escribí por las cosas que pasaron con Alonso, cerré mis sentimientos hacia el, porque deje de escribir para estudiar fotografía, viajar, distraerme, salir, escuchar música, leer.

- y todo eso?

- capacidad de concentración

- cuando decides eso?

- cuando me di cuenta, que todo esto estaba matandome, mi vida estaba extinguiendose con cada recuerdo que mantenía

Creo que por mas que escuchara a tantas personas, y de todo ocupándome en tantas cosas, sentía que volvía a retroceder; eso no me gustaba para nada, mejor dicho a mi orgullo no le gustaba.

- así te sacaste de la cabeza a Alonso?

- no en realidad no me lo saque de la cabeza, lo guarde por un buen tiempo. El querer enterrar mis recuerdos y ahogar mis sentimientos me serviría tan solo por un rato.

- entonces?

- tuve que lidiar después con lo que el viento no se logro llevar.

- y alli es donde entra Jacke cierto?

- si, creo que el llego justo cuando todo se estaba agotando

- y por eso se te hizo mas largo, pero no empeoro?

- creo que ya me había resignado, no había curado mis heridas, pero pensaba que de alguna manera todo cambiaría...

- y luego Isa?

- hable con Jacke, después de las dos semanas encantadoras que pasamos y llegamos a un mutuo acuerdo

Que la pasamos bastante bien, pasamos cosas que no sea capaz de olvidar, pero cada uno tenia la mitad de su corazón con otra persona, y por ello no podíamos seguir así...

- a un acuerdo?, no lo puedo creer

- pues si, a un acuerdo, quedamos como amigos incondicionales, como siempre lo fuimos

- hay Isa, como tienes esa facilidad

- el ser humano se entiende hablando

- eso lo se, es solo que cuando es algo sentimental, esto resulta ser muy complicado

- resulta ser complicado Anne, cuando uno quiere hacerlo así

- no entendí

- resulta ser así Anne, cuando uno logra compartir ciertos momentos con una persona, no los olvidas; siempre te queda el recuerdo y aprendes de esa persona. Lo gracioso es que, sin querer el solo hecho que esta persona te enseño se lo atribuyes con la amistad que le puedes brindar

- por eso me quede con Jacke

- con su amistad dirás

- con su amistad, recuerdos, todo lo que me enseño...

- suena algo lógico. Pero Isa, luego que decidieron separarse?

- pues volvimos a ser amigos, volvimos a salir, a estudiar y claro era tan inteligente que se gano una beca para ir a estudiar a la Universidad de Bolonia.

- es encerio?

- si Anne. por eso el esta aqui me imagino

- claro que tonta

- ademas de haber ganado la beca, decidió que también era buenísima idea para nutrir sus habilidades con la fotografía. Le encanta Italia

- impresionante

- un ejemplo a seguir

- lo acompañe a hacer cada tramite que necesitaba, incluso le di la dirección del departamento al lado del mio en Italia, lo acompañe al aeropuerto estuve con el cerca de cuatro horas, fuimos a comer y conversamos un poco, antes de que se fuera me dejo su Ipod y una canción produciéndose en el

- cual?

- Your call - secondhand serenade

- no la he escuchado

- me pare, conecte el mismo Ipod de hace cuatro años e hice escuchar esa canción a Anne, menos mal que sabe ingles

- me encanto la canción

- si es hermosa

- y me dejo algo confundida, pero al menos me demostró que lo que paso fue algo real

- se nota que si

- se fue y nunca mas supe de el , no se como lo contactaste tu

- sera que le diste la dirección del departamento de al lado?

- si pero como?

- pues fácil, Maci me pregunto por el, me dijo que había sacado una beca que se iba para Italia, entonces decidí buscar la manera de encontrarlo, ya sabes

- si Anne, ya me imagino, ahora entiendo porque tantas lavandas. increíble

- si Isa, pero son amigos, no es nada fuera de lo normal

- no creo que no...

No hay comentarios: