jueves, 29 de abril de 2010

Atrapada

La belleza y la sublimación
el miedo y la obstinación
queriendo todo y nada
me perdí...
en su sonrisa
me perdí..
en tu mirada

Buscar la salvación en tus labios
no se que camino seguir
quiero aceptar
que no te necesito

Mientras logre respirar
su corazón y tu alma
me mantendrán
como prisionera perpetua

Mi pena ahora despierta
mi dolor agravandose cada día mas
llevame lejos
que canten sus voces a lo lejos

Sin sangre no hay tinta
sin tinta no hay dolor
no hay dolor sin ti
ni nostalgia contigo

El tiempo transcurre
cuando mas tengo que esperar?
has grabado tu nombre en mi cuerpo
has dejado tu voz en mi mente

Toma mi mano
entierra tus labios sobre los mios
salvame ahora
de ser cual prisionera perpetua

Empieza el verano contigo
termina el otoño sin ti
siento que aun no soy
lo suficiente para ti

La luna en reposo
el mar ante mis ojos
Horizontes fundidos en tus brazos
días que se han guardado en tus bolsillos.

No hay comentarios: