jueves, 29 de abril de 2010

Se apagó

La llama que nos mantenía
hoy se apagó
el aliento de tu adiós
todo lo fundió

Hoy llega el anochecer a mi ventana
como tantos de tus recuerdos
se juntan pilares de ellos
ya los he desprendido

Tu dolor me ha dejado petrificada
perdida en tus sombras
escribiendo en un muro
y tu te has vuelto ciego ya

No es si no tu vida
mi estela que alucina
hoy expiró mi alma
se fue contigo

Que tu ausencia se vuelva mi castigo
que tu amor se este yendo al olvido
buscarte en este cuarto oscuro
ya no hay oportunidad

Cada vez mejor lejos de ti
cada vez tratando todo por ti
tus labios ya no me endulzan
tu ya no me buscas mas

Un latido se ha convertido en un siglo
una puerta se ha cerrado
en tan poco tiempo todo se ha perdido
el tiempo avanzo humildemente

Todo se detiene a tu lado?
ya no más
te ame sin razón, sin medida
y hoy bajo el cielo
no tengo nada mas que decir

Hoy tus sueños y recuerdos
salen disparados hacia el holocausto
el tiempo que humanize contigo
lo mataste tu...





Del sentimiento de Shefany
a mis manos. Gracias

No hay comentarios: