jueves, 22 de abril de 2010

Una historia de Verano XVI

- Como si fuese tan fácil... si lo fuera durante los 4 años que he estado sola, me hubiese curado las heridas, mi orgullo me lo hubiese permitido, pero no fue así... me siento vacía y tan sola... Si tenia que irme, no sabia que tenia que pedir otra oportunidad, pero me deje sola en esta oscuridad... ya no se como calmar las ancias, como calmar a mi corazón y decirle que lo olvide ya, se ha hecho mucho daño, yo no se como sigo viva aquí, si claro se llama vivir... Tal vez con el era mi felicidad, tal vez no lo debería de tener...
Y rompí a llorar, como todos los días, con rabia, con dolor.... Me sentía tan cansada de llorar, de estar sola, ...

-Isa, ya no llores...
- Pero es que ya no puedo, me acuerdo de el y se me corta la respiración, la desesperación de tenerlo a mi lado, porque tengo las esperanzas de encontrarlo y que devuelva luz a mi vida; el tal vez sea el único que me levantará... creí que no era capaz de dejarlo ir y mira ahora como estoy...
- Isa, creo que no vale la pena...
- Porque lo dices?
- Me da mucha lastima decírtelo, pero te veo tan mal amiga, no lo puedo permitir...
- Que es lo que pasa? , Anne dime!
- Isabella, primero prometeme que pase lo que pase, estaras tranquila y me dejaras que te cuente todo...
- Me estas asustando Anne, dime que fue lo que paso
- Yo no te diré nada...
- Entonces?
- Lo verás por tu propia cuenta...
Me senté al lado de Anne, respiré hondo y tome su mano... sentí tanto frío, era por la conexión, siempre pasa eso...
- Isabella, busca a Alonso, busca en mis recuerdos...
Cerré los ojos y empecé a buscar...
Lo primero que encontré fue mi rostro fundido en tantas lágrimas, me había olvidado que fea me veía cuando lloraba. menos mal que solo Anne me ha visto.. seguí buscando; el viaje, ella en su casa... sus días, sus papas, seguí buscando.. hasta que encontré a Alonso...

Era el y Anne que estaban discutiendo... la misma noche que lo dejé, porque estaba lloviendo...
El entró bruscamente y buscó con la mirada a Anne, busco en el departamento y no me encontró...
- Donde esta Isa?, dijo Alonso
- Se supone que esta contigo Alonso, hablamos esta tarde recuerdas
- Me dejó... ( sentí como se le quebraban las palabras mientras lo decía)
- Que? Alonso estas jugando! .. como que te dejó! si estaban tan bien!
- No me hagas repetírtelo de nuevo Anne, no estoy jugando! dime por favor que esta contigo
- No encerio, yo llegó aquí... no me ha llamado tampoco Daniel... Que le has hecho?!! (grito Anne)
- Yo nada, discutimos, se que algo le pasa, ella no me lo quiere contar, su miraba estaba triste y perdida, sentía que estaba despidiendose...
- Que?!!!!!! eso no es posible Alonso...
- La llamaré...
- No Anne... ya lo intente y tiene los teléfonos apagados
- No puede ser...
Alonso se sentó en el sofá, se agarró la cabeza y escuche como lentamente sollozaba. Anne entro en pánico y empezó a llamar, al ver que no contestaba se rindió y se sentó al lado de el...
- Anne, la perdí siento que la perdí
- No digas eso Alonso...
- Se fue de mi... no no puedo perderla debo de buscarla, ya se donde esta...
- Donde! donde dime te acompaño
- No Anne sera mejor que te quedes, por si ella regresa ...
Y Alonso salió rápidamente del departamento, con lágrimas en los ojos... se mojó por la lluvia hasta llegar a su auto y arrancar... Anne cerró la puerta y se quedó preocupada... hasta que su recuerdo se desvaneció y me soltó la mano...
Regresé con ella y me quedo mirando...
- Anne eso es todo lo que tienes que mostrarme?
- No, en realidad esa es la primera parte ... es solo que...
- Que Anne, quiero saber por favor
- Prometeme que guardarás la tranquilidad, cuando no puedes avisame para poder romper la conexión...
- Anne empiezas a asustarme, ahora me siento mas culpable...
Anne me tendió su mano y cerramos los ojos...
Anne estaba dando vueltas en su departamento con los teléfonos en la mano... Hasta que recibe una llamada, se asusto y inmediatamente contestó : Aló? Anne? ... inmediatamente sentí la desesperación, curiosidad que despertaba en ella esa llamada, ella habla quien es? ... se escuchaban las sirenas de una ambulancia... eres pariente de Alonso Mathers?, veo el registro de sus llamadas y la última que hizo fue a ti... Anne dijo: No es mi pariente, sus papas no están aquí soy su mejor amiga que ha pasado? Lamentamos informarle señorita pero Alonso acaba de tener un accidente en la carretera, esta siento atendido y pronto será llevado a la clínica... Sentí el miedo, dolor de Anne.. y dijo: Que? Como? Donde? ... El hombre le dio la dirección y Anne salió al encuentro con el... Iba asustada, y muy rápido... de lejos vio un tumulto de gente y las sirenas...
se bajó del auto y corrió hacia el... Allí estaba Alonso, entre los fierros retorcidos de su propio Auto, con sangre por todos lados... Anne lo cogió y yo sentí que el estaba casi inconsciente, su respiración era cada vez más lenta ... Anne se acercó y lo único que oyó fue... Bella, regresa... Bella... Isabella...
Lo sacaron del auto y Anne no se despegó de el hasta que subió a la ambulancia, llegó al hospital y subió a emergencias... Se sentó allí y se puso a llorar... En ese momento yo me sentía tan culpable, Anne llorando y Alonso intentando vivir...
Un par de horas después sale un médico y dice en voz alta: El familiar de Alonso Mathers?; Anne se levantó y dijo: Yo... yo doctor... Señorita le informo que el Joven Alonso se encuentra muy delicado, esta debatiéndose entre la vida y la muerte... Anne rompió a llorar... Señorita le ruego por favor calmese, le dijo el médico, hemos hecho todo lo posible para salvarlo, el quiere seguir viviendo, siento que se aferra a alguien, es usted su enamorada? No, es mi mejor amigo, dijo Anne..
Y así paso toda la noche en el hospital, confundida y asustada... Mientras revivía sus recuerdos, mi mundo se caía a pedazos, ya no sentía más, sentía que lo había perdido para siempre...

No hay comentarios: