viernes, 23 de abril de 2010

Dejame ir ahora

Mi corazón late más lento durante esta noche
en la oscuridad, el insomnio me ha dominado
no puedo estar sin ti
te olvidaste de cerrar la puerta

No quiero vivir de recuerdos
no quiero despertarme esperanzada
al creer que estas a mi lado
que tengo tu corazón al compás de mi miedo

Mi lamento lo encerré
y mi mundo aun así
mantiene un lejano ruido
ya llegaron los tiempos de soledad

Cuando leas esto
tal vez yo este fundida en mi dolor
tal vez te sientas desesperado
por tener las manos amarradas y dejarme morir

Quedate con la última impresión que tienes
guarda muy bien el último beso que te di
deja que el viento se lleve el silencio que quedo
y que el tiempo se lleve el dolor que dejo..

Un sueño perdido
un dueño que ya se ha ido
una ilución perdida
un cuerpo que yase sin vida

La desesperación te abarca
siempre supiste que te amaba
Ahora vivo prisionera de tu dolor
del dolor que ocasione mientras velaba

Me obligo desde hoy
a velar eternamente por ti
a sonar mi voz en tus sueños
a brillar en el cielo eterno...

No hay comentarios: