domingo, 25 de abril de 2010

Una historia de verano XX

Me había cansado de recitar, de soltar versos sin sentido, desangrandose por el dolor. Me sentía agotada, ya no encontraba el sentido a la vida, los recuerdos que Anne mantenia iban matandome poco a poco y no quería decirselo, no me dejaría seguir viendo.

Pasaron las semanas en los recuerdos de Anne, hasta el día que le dieron de alta a Alonso. Anne lo llevó a su departamento lo dejó y se fue.
Anne me soltó...
- Anne que fue lo que paso después?
- No creo que quieras saberlo
- Leah cierto?
- Hay Isabella, lo siento tanto; lo aconsejé, le dije pero no me oyó...
- No Anne, el sabía lo que hacía, es terco era poco probable que te escuche.
- Si, ya lo se...
- Pero no se puede hacer nada, ahora no, ya es muy tarde. Ahora que hago yo?
- Nolose Isa, todo esta en tus manos...
- No quiero hacer nada... Sería luchar contra la corriente sabiendo que vas a perder...
- Isa, no te pongas así...
- Hay, da igual me moriré con la nostalgia...
- No Isa, apesar de todo lo que Alonso hizo, te sigue queriendo...
- Si esta con Leah! Como me vas a decir semejante mentira!
- No Isa, en realidad la dejo ...
- Como que la dejó?
- Si Isa, la dejó al segundo mes!
- Anne y porque no me dices nada?!
- Pues porque estas así! y no me dejas terminar!
- Lo siento!

Isa, ahoga tus ansias
limpiate las lágrimas,
entona la mejor canción que te sepas
las puertas están abiertas
mira lo blanca que estas
hay luz afuera,
hay un frágil aroma

El camino del día
sigue vacío
te he visto caer triste
con el corazón perdido
Vamos Isabella
renuncia a tu memoria secreta


La vida no se fue en kilómetros
reza por no perder la pasión
la magia que manejas
que tu solo sabes manejar

Ya hoy no puedes perder
ten fe, el ocaso acaba
pero siempre hay otro día mas

- Hay Anne, si todo fuese diferente, si pudiese retroceder el tiempo, pero por mi error no voy a cambiar el mundo ni mucho menos el destino. Sería convertirme en una asesina en serie. No logro entender, la misión que creo que tengo aquí, además de sufrir por otros, es ver mis errores hasta que me arrepienta de lo que cometí. Compartir los sentimientos ajenos.
- Ya entiendo a donde quieres llegar Isa, nuestros talentos son únicos, que podamos revivir los recuerdos y ver los pensamientos de los demás no es una maldición, al contrario ayudan a alejar las mentiras de nuestra vida.
- Si, pero también ayudan a hacerte daño y lo sabes...
- Desde que descubrimos nuestros talentos la vida nos cambió completamente
- Si, pero no siempre ayudan en el momento preciso, es como un castillo de naipes, mientras mas tardes, mas crece pero en algún momento tiene que caer
- Si Isa, en algún momento tiene que caer
No me había dado cuenta del tiempo que llevaba hablando con Anne, miré mi reloj y eran las 02:29am. impresionante, el tiempo es el mejor ladrón, arremete contra todos y en silencio.
- Anne, ve a dormir creo que lo necesitas
- Si Isa, después del viaje...
- Espero que mañana estes decidida a mostrarme todo de una vez
- Eso ni lo dudes
- Todas tus cosas ya están arriba, cualquier cosa que necesites avisame, estaré aquí abajo
- No iras a dormir aún Isa?
- No, todavía no tengo sueño
- Bueno, que descanses Bella
- Duerme bien Anne....
Anne se levantó y subió las escaleras... La puerta de su cuarto se cerró. Nunca me había sentido tan cansada, y no era por las conexiones, era porque no podía creer todo lo que había pasado cuando decidí dejar todo atrás, tenía tanto que pensar en ese momento, sentí que la madrugada estaba encima mio y que, no me otorgaría el tiempo suficiente como para tomar una decisión.
Me levante del sofá y fui hacia el cuarto de estudio a pegar las hojas que había despegado, Anne tenía razón creo que había escrito cada rima sin cansancio, un campo de letras y de dolor encerrado...

No dejaba de pensar en él, creo que la ilusión de volverlo a ver se había cumplido de cierto modo, no tenía nada que perder, porque el no sabía nada, estaba ahogandome por los pasos que había dado solo y la desolación que había tocado tu puerta cuando me fuí. No sabía si quería seguir escribiendo, el recuerdo que me había mostrado Anne, donde esta Alonso con Leah, era una flecha atravesándome, un sueño triste que había convertido en lágrimas. Ella te tuvo mientas yo estaba viviendo sueños en el viejo cielo de Italia

No hay comentarios: