jueves, 15 de abril de 2010

Una historia de Verano XIII

cosa que no creo que haga, porque se que le hice daño...
Estaba equivocada, quería jurarte mi amor por siempre, durante muchas veces estuve parada en tu puerta, solo hay una manera de decirme esto, como pudiste irte de mi!. El cielo oyó mis lamentos .. y mi cuarto se volvió frío sin tu cuerpo al lado del mío, te necesito en mi vida, juro estoy hablando claro.. o es que no me entiendes?, ya no se que más hacer, mi dolor empezó desde que cruzaste esa puerta...

Anne, me siento atrapada no te imaginas todos los días ..sus cartas a mi alrededor, no podía tenerlo, otro día mas sin el, estaba cansada de todo esto... Solo miraba el cielo antes de dormir y pedía: Que una estrella te haga recordarme mientras pronuncias otro nombre... Con tantas lágrimas había pensado que había borrado todo el pasado que mantenía con el... y que ahora me perseguía...

Su nombre no sale de esta habitación, y seguí escribiendo, creo que en algún momento tuve la sensación de tener el poder para detener el tiempo. Fue su milagro, su tiempo, sus sueños y al final yo y mis lágrimas queriendo conmocionar al destino...

Un poema me recuerda al primer mes que estuve aquí lejos de el...
- Te fuiste en octubre no Isa?

- Si Anne, este poema se llama próximo noviembre...
Me levante y despegue una hoja de color gris que estaba cerca a un dibujo...
Me senté y empecé a leer...

Ella podría decir que la salvaste de entre las piedras
Que te ama más que su propia alma
hasta ahora no olvida la primera mirada
no sabes como le duele tu silencio
le corta la respiración.

El tiempo pasa
y ella esta detrás de la pared
escuchando tu respiración
mientras ella duerme
escucha el sonido de tu voz
relativamente duerme contigo.

A veces se siente sola
pero allí esta, esperándote
le diste alas y la dejas atrás?
sola atrás?
las piedras fueron testigo
de cuantas lágrimas derramó
cuantos cielos se resquebrajaron con su llanto
y cuantos atardeceres dejó partir

Mirándote con el dolor encerrado
tu risa se le quedo grabada
ya no puede escapar
huele tu perfume
y ella a intentado fundirlo en el mar
todo lo trata por ti.

Su existencia sigue en pie por tu respiro
cada día, cada recuerdo le cierra el paso al olvido
te seguirá esperando
antes de ti, no había nada
siempre tan perdida, tan torpe
siempre está así
no le quites las fuerzas
tu le has dado alas
sus ojos se iluminaron
su cielo se volvió a estrellar

Ella te quiere en silencio
escucha tu silencio, tu respiración
sueña con el instante preciso
Sueña siempre contigo...

Guardamos silencio por un rato, mi mirada había salido por la ventana y se perdió... hasta que Anne dijo: Isabella, como has sido tu, dotada de tanta humildad, pero para escribir ello se funde en tus letras...
- Anne suenas algo exagerada ...Simplemente es un sentimiento que quiero sacar, durante tiempo quería desaparecer pero la razón de estar aquí con vida, es por los tantos papeles que ves pegados en la pared y no quiero vivir en otro mundo en el cual no pueda escribir...

Es la única manera de mantener el dolor a un margen, mientras escribo mi mente vuela demasiado alto, todos comentan que cada uno es bueno en algo, creo que yo finalmente encontré lo mío...

- Si Isa, esto es lo tuyo pero también compones
- Si es cierto. y todo fue por un sueño
- Un sueño, cuál?
Sabes que me encantaba mirar atardeceres con Alonso
- Si y?
- Pues el sueño empieza así, Anne

Sentados en la playa mirando el atardecer al lado de él, me perdí.
Alonso me dijo...mira todo lo que tuve que esperar y tenia tanto miedo de dejarlo, cuando te fuiste no me dijiste cuanto tiempo tardarías, aguarde perdido en mi tranquilidad...
Recuerdo haber regresado a casa llorando y me había quedado dormida en el sofá, ya empezaba a soñar con Romeo y Julietta con Edward y Bella y la inspiración que me había otorgado, en el sueño compuse otra canción, inmediatamente la toqué, mientras tocaba cerré los ojos por un momento ... abrí los ojos apresuradamente y estaba vestida de blanco y tocando en un inmenso salón, las notas se perdían en el espacio y se repetían tras de mi, me desperté algo asustada, y escribí la canción que había soñado.

Sonaba tan bien, me estaba devolviendo la paz pero me iba perdiendo en cada una de sus notas...

No hay comentarios: