martes, 27 de abril de 2010

Luna de Abril

Esa noche había una gran despedida
un par de manos frías rosaron mi piel
un beso en la frente
un corazón deshecho por tu sombra
un suspiro solo se quedó

Y las lágrimas que nunca busqué
llegaron mientras seguía viviendo
Perdida en mi soledad
llorandote ahora en silencio.

Y la luna de abril
acompañando el cielo perfecto
acaparando mis ojos
que fluya su nobleza
para poder seguir viviendo

Mi vida se mantiene a tu lado
por ti, entre nosotros no hay nada
tu dolor es el espejo de mis días
el tiempo muerto
y un encuentro perdido

Detente que no quiero ir por ti
vive conmigo ahora
en estas cuatro paredes
tu aroma se convirtió en mi esperanza

Tu recuerdo que quema
los minutos que pasan
silencio que mata
en la oscuridad, perdida ya
la luna yace fundida en mi dolor

una noche fría de abril
y un ritmo oscuro
que apagó el latido de mi corazón

No hay comentarios: