jueves, 22 de abril de 2010

Una historia de Verano XVII

Lamentablemente, ya había pasado el tiempo y no podía hacer nada. Gracias a Anne estaba viendo la verdad tal como era.. y me dolía..

Anne pasó 2 días en el hospital, fue a su casa, durmió un poco, se baño y regresó... cuando regresó le pidió a la enfermera el permiso para poder ingresar a ver a Alonso pero esta le dijo: Señorita no es posible su entrada en estos momentos, el joven tiene una visita... Anne dijo: Una visita? quien? Una señorita llamada Leah, pidió ver al joven, que era muy urgente. Anne se molesto y al mismo tiempo que escuche el nombre de Leah yo también... Quien era Leah te estarás preguntando, te comentare aunque no me agrade la idea...

Leah era una compañera de nosotros, un verano decidimos viajar todos, Máncora por supuesto, yo llegaría la semana siguiente, ellos se adelantaron por vacaciones. Llegué y me comentaron que entre Leah y Alonso Había pasado algo, besos, caricias, él durmió en el cuarto de ella, estaban como enamorados durante esa semana, y yo estaba con él... Ella se paseaba como si nada, mientras yo me sentía muy mal y me sentía la mas tonta, pensé que Alonso era el chico perfecto, pero ves, todos comenten errores... los hombres y sus tentaciones no?, A pesar de eso, me quede todo el mes allí, no le hablaba y me dedicaba a dar largas caminatas x la playa, pensar y poder escribir... A las pocas fiestas en la playa a las que asistí porque Anne me obligaba, ella me saludaba, se reía y se divertía como si nada hubiese pasado. Ya que podía esperar, durante el tiempo que había estado con Alonso le había dado todo, y todo termino de esa manera, no quería que fuera así, pero mi orgullo me pedía que le diera la espalda, sentía que era lo mejor...

Alonso se me acercó y hablamos, me dijo que no había pasado nada, que fue un grave error, el peor de su vida, que lamentaba todo lo que me había causado, que no volvería a pasar... necesitaba pensar... me encantaba la playa de noche, así que decidí irme a sentar en la arena para pensar, quería otorgarle la confianza una vez más, no quería perderlo, así que me levante y decidí regresar a la fiesta y buscarlo... Entre y me quedé fría con lo que vi, Alonso la tenía tomada de los hombros, ella volteó y se abrazaron... Sentí que me apuñalaron, tal vez no entendí lo que estaba haciendo, en ese momento quería salir de allí... salí corriendo hacia la playa, y me puse a caminar, no podía controlarme y me heche a llorar, es que nunca le di lo suficiente? porque ella? .. porque a mi? ... no entendía...
Y así pasaron las semanas, fueron mis peores vacaciones, hasta el día de hoy. Y Alonso se quedo con Leah, estuvieron 2 semanas, luego terminaron no se porque, tampoco quiero saberlo, lo perdoné y regresé con el... y ahora Leah esta en el hospital con el...

Anne entró al cuarto de Alonso y vi a Leah al lado de el, con sus manos sobre las de el, le lanzó una mirada furtiva y le dijo finalmente: Que haces tu aquí?
- Las visitas no están prohibidas niña, he venido a ver a Alonso pues!
- Leah tu eres la menos indicada para estar aquí, te voy a pedir que te retires por el bien de Alonso...
- El esta inconsciente y no me quiero alejar de el, Anne
- Mira Leah, te lo digo una vez mas es mejor que te retires
- No Anne, no voy a irme, quiero quedarme con el. el me necesita
- Ja ja ja. porfavor ilusa que no aprendes? el no te necesita a ti, necesita a Isabella
- Y donde esta ella Anne? porque no esta a su lado?, total ya lo dejo una vez, que lo vuelva a dejar no es novedad..
- Callate ya! eso no te incumbe...
- Entonces no me pidas que me retire, el esta solo luchando por su vida
- No leah, te equivocas, yo estoy con el y el esta con Isabella, no contigo. Retirate por favor.
Leah le dio un beso y le dijo algo al oído, sentía que estaban rompiéndome por dentro, me sentía de lo peor y el postrado en una cama por mi culpa y Leah llenando el vacio que había dejado yo...
Un dolor que no dejo de sentir, un dolor que ocasioné y no puedo perdonarme..

No hay comentarios: