sábado, 24 de abril de 2010

Una historia de verano XIX

No podía creerlo o en realidad si... estaba llorando otra vez, no sabía si me dolía llorar otra vez o saber que no podía hacer nada, que triste es estar así, o pensar al menos, que estaba tan humillada y decepcionada conmigo misma. No era capaz de concebir el daño que había hecho, lo egoísta que me veía... Haberlos dejado por salir yo de una guerra, ahora me parecía tan injusto. Todo lo que deje atrás por no hacerme daño a mi misma y a los que más amaba. Me había atrapado en mi memoria y no quería salir...

Como exiliada me sentía
ya no sabía porque vivía
No había porque seguir
Se esfumaron las ganas de vivir

Tu sonrisa se quedó en mi memoria
una promesa sin cumplir
juntos, esa palabra se moría
las metas se dejaron de pulir

Había corrido tras de ti ciegamente
en este mundo lo trate todo
esperando paciente
y solo mi memoria vivía

Me quitaste el aire con un beso
el mundo se ha vuelto frío
a vísperas de mi otra vida
soñare con un futuro en tus brazos

Solo las memorias me dan aire
siento la necesidad de tenerte cerca
y el silencio irrumpe todo
la desesperación comienza a dominarme

Fue un beso, un sueño prohibido
tengo que pagar por la realidad?
es que necesito reemplazarte?
sorpresivamente te fuiste

Una lágrima, un grito ahogado
y no encuentro tu mano
solo te esperare siempre
en mi playa favorita

Y seguía llorando, al recordar tu mirada perdida, tu deseo que había sido llevado por el miedo, al pensar en tu dolor, tu soledad, no sabías como me sentía, quería estar por siempre para ti...

Hoy sentada frente al mar
pensando en que
te he querido tanto
y de tantas formas
que me parece ya improbable
crear formas para amar

me propuse a quererte
con tanta timidez
que cuando pensaba que
era el único que amaba entre nosotros dos
también con tristeza y pena te miraba al pasar...

Y cuando solo estaba pensando en ti
dandome cuenta que había cometido
un grave error
ya no podía estar lejos de ti

cuando desperté
ya sin razón y sin sentido
y de no poder entender
porque ya no podía alejarme de ti

Pero una cosa es mas que cierta
se que eres real
pero tu sigues siendo mi alucinación

En el sueño de ayer
soñé que tocabas mi ventana
que venias para quedarte conmigo
que te quedarías siempre
que soñando dormida entre tus brazos
seria feliz

con una mirada tuya me enamoraría
y con una caricia te entregaría mi existencia

Trate de no mentirme a mi misma
creí que iba a estar bien
pero ahora me he dado cuenta
que te has convertido en mi ángel de sueños

Y los segundos transcurren
y la lluvia cae como un anochecer repentino
sin ti mis lágrimas se han vuelto mas que solitarias
y pensar que te necesito

Ahora al pensar en ti
regresan los mejores momentos
durante el tiempo espero que seas feliz

Aunque no despertare de ti
no despertare de ti para siempre soñar contigo
y se había convertido en un sueño con tu presencia
un susurro silencioso, una espera lenta
estoy muriendo cada segundo
es difícil vivir sin ti

No hay comentarios: