miércoles, 21 de abril de 2010

Una historia de verano XV

- Fue eso y mucho más, no sabía que hacer, pero tenía que dejarlo.. el no tenía la culpa de nada y no tenía porque sufrir. Estuve cuando el me necesitaba, estuve con el siempre... pero esta ves todo era distinto... El destino lo quiso, si es que tenía que aprender a sufrir o a entender que, todo lo que llega a mi, lo pierdo no porque quiera si no que, por temor a hacerle daño a los demás por un dolor que es solamente mío... La vida me apuñalo y no quería sufrir más... Alonso no entendería, y tal vez no lo harás tu Anne... pero lo amaba más que cualquier cosa en el mundo... No tengo que excusarme por las mentiras que le dije, al fin y al cabo, el sabe que todo lo que le dije era mentira, hasta el día de hoy lo pienso...

Le cause un dolor irreparable al soltar tanta frialdad en mis palabras, pero ... no sabía como alejarlo de mi, no podía, tampoco quería... Desde el día que lo conocí he sido egoísta con el mundo... Quería que este conmigo siempre... y no fue así, tal vez me descuide, no lose...

- Isa, no te atormentes, sabes el te quiere y mucho... lo sabes
- Si Anne, pero tengo la culpa de hacerle tanto daño... Es imposible que lo vuelva a tener a mi lado
- Como estas tan segura?
- Porque cuando estaba mal, no estuve para el... y estaba mal por mi culpa! porque no supo nada de mi y como estará? Igual que yo? Peor que yo?
- Isa, el estuvo igual que tu, claro que no escribió como loco... pero te busco como loco
- No Anne, no es igual... no es lo mismo...
- Isabella, cuando te cansaras de darme la contra, porque no te das cuenta tu misma?
- Fácil Anne, cuando me aleje de él, rompí toda conexión que tenía con él, por eso ... hace 4 años viviendo en la desolación...
- Yo ... Isa no se que decirte... no me he sentido nunca como tu
- Intento entender tu dolor, y ver esa pared esta toda tu vida allí
- Creo que esa pared simplemente no es nada, con los recuerdos y los besos que no me puedo quitar de él...
- Hay Isa...
- Si el supiera... si el estuviera, aún así le explique... no entenderá...
- Isabella... el no es tan terco como tú!
- Ya ya ya... como no lo conoces tan bien
- Que no es suficiente conocerlos desde que andábamos en pañales?
- Cierto, pero no de la manera en la que yo lo conozco Anne
- Eso es distinto..
- Por eso, el llegó y mi mundo fue una revolución...
- Si, cierto! creo que Alonso llego cuando menos lo esperabas no es así?
- Si Anne. las cosas buenas llegan inesperadamente. pero cuando no estas preparado lo puedes perder... yo no estaba preparada para recibir a Alonso en mi vida, pero hice mi mayor esfuerzo para mantenerlo conmigo y ser feliz, me faltaba solo el... Pero aún así haciendo tanto esfuerzo lo perdí por algo que ni siquiera yo causé... Sin esperar lo tuve y sin voltear lo perdí...
- Pero Isa fue por tu bien no?
- Por un lado si, pero dejarlo a el... siempre lo he amado, y lo seguiré haciendo hasta donde me de el alma...
- Y si no lo hubieses conocido? Isa
- mi mundo seguiría siendo el más frió, monótono e insustancial que conozco, eso esta claro para todo aquel que me conoce.. pero el llegó
Un día soleado de esos que no me gustan para nada!. ( Anne soltó una pequeña carcajada) .. estaba en la biblioteca, con 3 libros... ya salía, recuerdo que me distraje ... y en la puerta tropesé y los libros fueron a dar al suelo, me puse roja y cuando iba a recoger los libros, veo la mano de alguien levantandolos, no quería levantar la cara, ya estaba demasiado avergonzada... Recogí el último libro y puso su mano en mi rostro y busco mi mirada... Me quede helada, atónita, y todas las demás que quieras agregarlas! No podía creerlo era Alonso!.. Le sonreí y volví a ponerme roja... no podía pronunciar una sola palabra y en ese momento me perdí en el brillo de sus ojos... perdí la cuenta del tiempo... Hasta que dijo... Isabella? Después de tanto tiempo.. y yo.. ah! ( jaja que vergüenza!, porque me lo cruzo cuando me tropiezo, porque seré tan torpe, porque a mi!) .. Hola Alonso!..
- Ya puedes volver a tu color normal, si puedes dijo Alonso y se empezó a reír
- Lo quería matar! por reírse de mi y por lo que dijo... pero no podía me termino contagiando su risa... tenía un poder impactante... una luz, nos reímos un rato y bajamos a conversar.
Cuando me lo cruce eran como las 3 de la tarde, salimos juntos a las 11 de la noche... el tiempo se había pasado tan rápido... y así se repitió la historia, teníamos tanto de que hablar...
Bajé la mirada y sin querer suspiré
- Isa, recordar te lastima
- Es lo único vivo que tengo de él
- Si, pero estas envuelta en un dolor profundo, regresa a ser tu misma
- Como si fuera tan facil Anne
- Se que es difícil Isa, pero aquí estoy contigo...

No hay comentarios: